yo soy...
YO SOY SANTIAGO
AUTOBIOGRAFIA:
Hola mi nombre es David Santiago Ortiz Niño, tengo 17 años y esta es mi historia, nací en Bogotá mas exactamente en la clínica del bosque a las 8.30 de la mañana, un 22 de octubre del 2004, crecí con una familia que me ha apoyado y me ha dado amor y ternura, pero como en todas las familias tenemos problemas, económicos, emocionales etc. actualmente estudio en el colegio Tecnológico de Madrid y espero cumplir mis sueños y metas, espero que disfruten de mi blog y entiendan mi forma de ser.
HOBBIES:
Desde pequeño me han gustado mucho los videojuegos y pasar rato con mis amigos, durante mi infancia disfrute mucho de parques y aventuras imaginarias, con el paso del tiempo la tecnología fue llegando a su auge y empecé a conocer los videojuegos, ya las reuniones en el parque pasaron a encontrarnos en la casa de amigos a jugar call of duty o halo, después fui creciendo y fui conociendo cosas nuevas, conocí la lectura, a pesar de que no escribía nada en ese momento, mi imaginación constantemente me llenaba la mente de ideas y diferentes tipos de proyecto, mas adelante para un proyecto de noveno, que consistía en escritura libre, y desde ese momento la escritura ha sido mi hobbies principal.
PANDEMIA:
Yo creo que la pandemia nos genero muchos problemas a muchos y genero dolores mas fuertes en otros,
con mi familia si nos alcanzamos a asustar con el covid, mi abuelita si estuvo hospitalizada igual que mi mama, pero gracias a dios no paso nada grave y las dos se recuperaron.
cool
ResponderEliminarme parece bueno el que le guste la escritura ya que esta nos ayuda en muchas cosas ¿Que prefiere halo o call of duty ?
ResponderEliminarel minecraft
Eliminarcomo es para una partida de call? aksjnklaJS
ResponderEliminarcomo es entonces
Eliminarchevere que te guste los juegos:3 a mi me gusta lef for dead
ResponderEliminarleft for dead es un muy buen juego
Eliminarque ricooooo
ResponderEliminarEs muy bueno descubrir y experimentar cosas nuevas
ResponderEliminarMuy bueno que te guste la lectura y la escritura
ResponderEliminar